Guía de compras

    Todas las obras se entregan con certificado de obra firmado por su autor garantizando su autoría y en su caso si se trata de una obra única o bien su número de serie.

    En todo momento, velaremos por la seguridad de cada obra para llegar en perfecto estado a su destino, pero no nos hacemos responsables de la mala manipulación y/o los desperfectos que puedan sufrir por parte de las empresas de transporte.

    El enmarcado de la obra será similar al que se indica en la fotografía o bien según el criterio del artista.

    Se procederá al envio de las obras una vez sea recibido el pago de las mismas por el sistema PayPal o bien otras vías como la transferencia bancaria, giro postal o envío contra-reembolso (corriendo a cargo de los gastos extra derivados de este sistema el comprador). Si el cliente desea tramitar el pago por alguna de estas vías en vez de por el sistema PayPal, debe indicarlo previamente mediante un correo electrónico indicando la obra que desea adquirir (así como sus opciones si las hubiere) y sus datos personales.

    La tramitación de una compra supone la aceptación de estas condiciones. No se admiten devoluciones si la obra se ha deteriorado. En todo caso, será el comprador el que asuma los gastos de envío derivados tanto de la compra como de su correspondiente devolución.

    El importe de dichas obras sirve para que sus artistas puedan seguir creando y ofreciendo al público nuevo material artístico.

    Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros enviando un correo a controluve@hotmail.com